lunes, 16 de marzo de 2015

¿Y yo, en que creó?


Resultado de imagen de cristianismo
Yo creo en Dios y en la Iglesia Católica Romana porque siempre he creído en lo que me han enseñado sobre esta religión y sus creencias porque siempre me he fiado de lo poco que he leído en La Biblia, el libro sagrado de los cristianos. Una cosa es cierta, no se sabe si todo esto es verdad como en otras muchas religiones, pero algunas veces algunas personas critican las religiones sin saber en qué consisten y de qué hablan. Pienso que el cristianismo ha hecho cosas malas a veces debido a las personas que lo dirigían, pero también ha hecho cosas buenas como todas las religiones. El Cristianismo es una de las religiones monoteísta(que sólo cree en un solo Dios) con más seguidores en el mundo junto con el Islam y el Judaísmo. Para mí la religión cristiana es algo importante en mi vida en este momento. Creo que la religión cristiana es importante para las personas que creen en ella en algunas partes del mundo,pero los cristianos/as debemos ser buenos creyentes y respetar a otras culturas y otras religiones que hay en el mundo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario